viernes, 18 de abril de 2008

Con el CD en la mano...

Ya tengo el Cd de Ubuntu en la mano.. y voy a...

¡Quieto parao! Antes de nada... vamos a agarrar todas las descargas que tengo en el disco duro del portatil y demás macanadas y meterlas en el disco duro externo. Ya casi la lío xD.. si que empezamos bien...

Todo en su sitio y lo siento ni particiones ni nada.. me llevo por delante el maldito windows vista (Hasta nunca Microsoft.. ya me tenías hasta los ------!! )...

NDA: Os recomiendo que si teneis internet ya sea por cable o wiffi, conecteis el cable.. nunca se sabe si tira de el para alguna actualización mientras se instala.

Mmmm... "Tipo de partición"... ¡Vaya! ni ntfs ni fat.. y el resto no las conozco.. volvemos a internet a echarle un ojillo.. mmm al final resulta ser la mas recomendable la "ext3"

Cito: "Menor consumo de cpu" - Me vendrá bien al ser un portatil..

"Tiene la ventaja de permitir actualizar de ext2 a ext3 sin perder los datos almacenados n formatear el disco" - Vale... me quedo como estaba.. pero lo de no formatear suena bien

"Es el sistema de archivo más usado en distribuciones de Linux" - De acuerdo .. parece que me han convencido.

Particionando todo el disco... mmm.. parece que la cosa tira.. mmm.. aparece una simulacion del escritorio.. (se parece visualmente mucho al sistema de windows)... mmm "install"...

¿Y ahora a quien rezo? ais.. ya no hay vuelta atrás...

No hay comentarios: