viernes, 18 de abril de 2008

¿Un blog de un novato en Linux?

Saludos a todos:

He abierto este blog por las multiples dudas que me van surgiendo y como se desarrolla mi aventura en Linux. Aunque llevo peleandome (Gracias Windows!) un monton de años con ese maldito bug con patas, siempre me ha parado los pies el cambiar de sistema operativo varios motivos....

1. Los juegos.... empezaremos siendo sinceros... xD

2. El quedarme a dos velas mirando para mi pantalla sin saber como arreglar algun problema que me pueda surgir

3. La lentitud de descarga hasta hace bien poco de los servicios de telefonía (aunque tampoco sea algo hoy en día para no echarse a correr)

Pero bueno, no puedo escapar más! En septiebre me he comprado un portatil (Toshiba Satellite a210-11l)... y mira que siempre estuve enamorado de mi preciosa torreta "clónica".. pero antes o despúes tenía que fallecer (Se quemó la placa base de tanto ampliarla)....

Bueno, que me voy del tema.. aqui estoy.. y sabrán los dioses donde acabo... por que yo no xD

Espero que mis andanzas os valgan para algo mas que echaros unas risas ... que de esas seguro que también habrá.. xD

Fallece aqui:

Kiko

No hay comentarios: